en tu idioma

Buscar este blog

REFINANCIAR HIPOTECA



Lo peor es dejar que el banco embargue y sobre todo subaste, porque la subasta como indica la palabra es lo que es una SUBASTA, y por lo general en estos tiempos que corre, donde hay muchísima oferta y barata, donde loas viviendas han caído entorno a un 40% del precio de tasación anterior a 2.008 ( antes de la crisis ) en su gran mayoría, casi nos atreveríamos a decir todos, no cubren ni la hipoteca concertada en tiempos de bonanza financiera y tasadora .

Así que en subasta judicial lo mas probable es que no cubramos la deuda principal del banco, por que el subastero comprador de la opción de compra mas baja posible, el banco hace la vista gorda prefiere 50 en mano que 100 volando y cede la venta, además de ahorrarse problemas con el Banco de España y sus dotaciones de insolvencia provisional . así que lo mejor es buscar una refinanciación .

Bien es cierto que la banca tradicional no concede nada, pero si hay bancos de capital extranjero por su procedencia que lo hacen o recurrir a un capital privado o particular, aunque en este aspecto encontraríamos una hipoteca sin preguntas fácil y rápida, también es cierto que los intereses son de una media de 12 % a 20 % .

Para ver tipos de hipoteca, hacer los cálculos, y en todo caso pedirla visita la web que te aconsejamos , una vez analizada ( si la pides ? ) te pasaran a un asesor financiero en personal para que puedas buscar la mejor solución

http://www.fimaster.net/hipotecas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...