en tu idioma

Buscar este blog

La nueva normativa de las hipotecas en Dacion de pago

Financiaciones hasta el 120 % del valor, tasaciones a todo trapo, super valoradas las casas que hacían posible mente un equitativo al 160 % del valor real se ha convertido en una crisis galopante con mas de cinco millones de parados, que obviamente no pueden pagar la hipoteca .

Y dado el problema que resulta de una legislación del todo partidista en favor de los bancos, no es que no se pueda hacer una dación de pago si no que encima respondes de todos tus bienes tanto los que tengas ahora como los venideros lo que en la clausula abvusiva se denomina presentes y futuros, además de bienes materiales como vehículos o incluso nomina se pueden embargar hasta cubrir la deuda dejada de pagar al banco .

Ahora el gobierno ha metido un parche, pero ese parche con mas limitaciones que agujeros tiene un colador , así l a primera es que el banco debe aceptar  y la segunda solo a viviendas que en ciudades no excedan de 200.000 euros, luego que estés toda la familia en paro , después ....en fin lo mismo que nada .

Sumate a nosotros en nuestra firma de SI A LA DACIÓN DE PAGO CUANTOS  MAS FIRMANTES mas ruido haremos y mas presionaremos al gobierno















Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...