en tu idioma

Buscar este blog

EL mínimo por el que el banco puede quedarse una casa

hasta ahora era algo así como una merienda de dinosaurios, el banco te subastaba la casa por embargo hipotecario al no pagar la hipoteca ( cuotas ) y se la quedaba por lo que le daba literalmente la gana, y el resto l o seguías debiendo, pese a que el valor de tasación era el del año de constitución de la hipoteca o se a que si habían pasado 10 años de la compra y formalización del crédito, con una plusvalía muy importante que en algunas ciudades era de mas del doble del valor, esto también se lo merendaban, pese a lo anecdótico que hacienda si hacías una compra venta si se tenia en cuenta a la hora de pagar impuestos el nuevo valor , pero caso de enajenarte la NO .

Ahora con la nueva formula el banco deberá pagar un mínimo ( cosa que aran todos ) del 60 % del valor ) no es la panacea pero algo es algo dentro de la injusticia financiera y bancaria que nos rigen estos gobiernos del país .



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...