en tu idioma

Buscar este blog

Aplazar o carencia de cuotas al banco antes de

  Hay que intentar todas las posibilidades financieras antes de dejar de pagar cuotas al banco y que llegue un embargo y posterior subasta judicial de nuestra vivienda, porque no solo nos quedaremos sin vivienda si no que además corre el peligro de que sigamos debiendo al banco porque en la subasta no se haya extraído suficiente ( la mayoría 99% de los casos ) o peor aun que no haya postores y se la adjudique el mismo banco acreedor, con lo cual te abonara practicamente lo que quiera, es decir por ley esta ahora en un 60 % del valor de tasación, pero ojo 60 % de la tasación que hiciste en su día .

Total que si la hipoteca la pediste al 80 % vas arreglado y con eso perdiendo toda plusvalía desde que la compraste al valor real que tenga hoy, y ya sabes al 29 % de interés de demora que debas, anotado en la lista de morosos asnef, donde nadie del circuito bancario te prestara ni un centimo y si tienes otras propiedades ( incluido nomina, coche ... ) podrán embargartelo para ir resarciendose de la deuda que tengas  !!

Por eso lo mejor es plantearse una carencia de cuotas de pago, que facilmente se pueden conseguir a dos años y a ver venir tiempos mejores

mas info en CONTACTAR o clikear titulo para ver mas información






Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...