en tu idioma

Buscar este blog

vender puede ser una solución a no pagar la hipoteca



La venta antes de  .. que el banco nos reclame la totalidad de la hipoteca y en su caso de no pagarla no embargue o subaste la solución puede pasar por venderla, pagar al banco la totalidad de la deuda, quedando liberado de la carga, y ponernos el sobrante en el bolsillo, lo otro seria muy grave, porque en subasta judicial nunca se sabe donde llegara y en su mayoría te quedas debiendo dinero al banco, e cual va a por tu nomina, coche o otras propiedades para resarcirse de la deuda y mientras no este la dación de pago, que por otra parte es una solución mejor pero se queda corta, porque te quedas sin deuda y sin vivienda, y no hay sobrante que vendría muy bien para estar de alquiler hasta que el tiempo amaine, y al no quedarte en Asnef, puedes mas adelante pedir crédito nuevo .






Ingresa la dirección de tu amigo:

1 comentario:

  1. Anónimo14:38

    buenas tades, soy andorrano y tengo una hipoteca en un banco de españa, no puedo pagar la hipoteca y esto pensando en dejar de pagar.
    Que consecuencias puedo tener siendo extranjero?
    muchas gracias

    ResponderEliminar

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...