en tu idioma

Buscar este blog

El banco se queda mi casa y encima me pide pagar la deuda


Hola buenos días, no puedo pagar la hipoteca y el banco me dice que se quedan con mi casa pero que sigo en deuda con ellos y me refinancian, osea que me quedo sin casa y pagando una hipoteca. ¿ Esto es así ? que tengo que hacer. Gracias

Bueno así a buenas no se pueden quedar con la casa, en todo caso deberán subastarla y de lo obtenido ? sufragar su deuda y si es mas lo obtenido dárselo a Ud. si la hipoteca es reciente y no cabe duda que no se obtendría lo necesaria para pagar la deuda , podemos decirle que hay sentencias ya que obligan al banco a la dación . es decir lo comido por lo servido .

En todo caso este tema debería tratarlo mejor y ver todo lo que se puede hacer antes de ... y sobre no dejar al banco acampar a sus anchas .




Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...