en tu idioma

Buscar este blog

y despues del embargo de mi casa que ocurre



Las cifras son abrumadoras , dan impresión !! En el primer trimestre ( Enero Marzo ) de este año se hicieron 27.561 ejecuciones hipotecarias, o lo que es lo mismo 27.561 familias perdieron su casa a una media de 4 personas de una familia son 110.244 personas en la calle , sin distinción de edad, niños, mayores ,ancianos, adultos, ... no importa .

Para eso esta el gobierno para hacer cumplir la ley , y ayudar con miles de millones de fondos públicos ( anecdóticamente de estos que han perdido la vivienda ) que con sus impuestos sufragan las ayudas a los bancos, algo así como pagar al verdugo .

¿ donde están las ayudas del gobierno ? comprende el gobierno que las leyes deben servir a la justicia, y no la justicia a las leyes ? obviamente NO .

Pero lo mas triste s que muchas familias creen que con la quita de la casa se acabo el cáncer bancario, y evidentemente no es así, solo es un comenzar con el calvario , si el banco no ha extraído suficiente importe de la subasta para amortizar el total de la deuda + los increíbles gastos abusivos de interés de demora , recuérdese que son el 29 %, que no deja de ser otra paradoja , ( que la misma ley diga que mas del 12 % son gastos de usura ) mas los increíbles gastos de abogado y procurador, que hacen temblar los cimientos de la casa , pero aquí se aplica la ley de a mar revuelto ganancia de pescadores o mejor dicho aun al árbol seco se le hace la leña .

Bien, como íbamos diciendo si el banco no extrae suficiente va a ir ( previamente ya lo ha embargado ) a subastas tus otras propiedades ! . Y si no tienes pues a por tu coche y si esto te implica no poder ir a tu trabajo ya sabes mano de bicicleta ( siempre que no la embarguen también ? ) pero que ocurre si no tienes coche ? nada esta tu nomina, con otro embargo y intereses otra vez de demora al 29 % .

Por lo tanto a todas las familias que estén en situación próxima, buscar soluciones antes de que el drácula bancario se aproxime .

Http://www.fimaster.net/abogados  consultas gratis

banco, vampiro, embargan, casa, piso, que ocurre, despues embargo, subastan, mi casa, embargo nomina,

13 comentarios:

  1. Anónimo17:40

    Buena,pues Dracula ya està aquì...aparte de que se quedò con la casa ,el banco nos pide otros 81000 euros....Todavia no hay centencia de un juez y estamos "negociando"que disminuyen por lo menos la cantidad reclamada...Trabaja solo mi marido y tenemos dos hijos (no son mayores de edad)...Dos avales,que son mis suegros,trabaja solo mi suegro y la mujer(mi suegra)està enferma de corazòn!....No tenemos propiedad...Què "opciones"tenemos?En cuantos años perscriben este tipo de deudas ipotecarias y desde que momento empieza a contar se este plazo,què puede parar lo..ets...Gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:02

    NO SE SERA LEGAL O MORAL LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO MI PISITO DE 100 MIL QUE EL BANCO ESTA POR QUITARMELO ME LO PIENSO COMPRAR EN SUBASTA A 50 MIL A NOMBRE DE MI HIJO O CUALQUIER OTRO FAMILIAR COMO YO TRABAJO FUERA DE ESPANA NO PUEDEN QUITARME NADA DE LA NOMINA PUEDEN OPINAR AL RESPECTO???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:41

    Opinamos que seria todo un chollo, si lo consigues, es raro que 100.000 familias en España el ultimo año, hayan perdido la casa, seguramente es que no sabian tu truco ?

    Felicidades y ya nos contaras ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:40

    porfavor ayudenme no se donde ir ni que acer mi marido tiened deuda con la seguridad social no nos negamos a pagar el piso esta a nombre d los dos pro todavia tenemos hipoteca me pueden kitar mi kasa si no m niego a pagar la seguridad social y mi casa aun tiene hipoteca ayudenme tengo dos ijos d 9 y d 4 k puedo acer

    ResponderEliminar
  5. Escribanos directamente en CONTACTAR, para que pueda contarnos un poco mas y ver si se puede aplazar, obtener una carencia o ir a la suspension de pagos familiar . ??

    ResponderEliminar
  6. no lo se que hacer ni aquien acudir lo subastan mi casa el 31 de marzo se acabo el sueño luego como quedare y me avalista mi mail josecalla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Se puede conseguir un aplazamiento y en ese tiempo ver de refinanciar o de vender antes de que entre la subasta del banco, que eso si seria dañino .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:32

    Me embargan el piso en Madrid el coche y la nomina, aun asi el banco me reclama mas dinero pero tengo un departamento en Quito-Ecuador pueden embargarme ese departamento? Ayudenme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:17

    cuanto tiempo tengo para desalojar mi casa despues que me la subasten juridicamente?

    ResponderEliminar
  10. Depende del juzgado y la prisa que le meta el banco, por lo general pocas semanas despues

    ResponderEliminar
  11. No no tienen jurisdiccion en Ecuador, salvo que Ud. lo haya avalado sometiendose a las leyes del estado Español

    ResponderEliminar
  12. Anónimo09:33

    quando embargan casa..tengo temer por pocos ahoros,que tengo en otro banco.

    ResponderEliminar
  13. si de la subasta bo obtienen lo suficiente, delos por perdidos. yo le recomendaria sacarlos y ponerlos en el calcetin alli seguro q ue nadie se los toca

    ResponderEliminar

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...