en tu idioma

Buscar este blog

Despues del embargo me desahucian que me puedo llevar ?


Nos pregunta una persona preocupada.
¿ me han embargado y tengo día para desalojo ? tengo que irme sin mas o me pueden llevar algo ?

Puede Usted llevarse todo, lo que no sea necesario, romper o picar , es decir todo lo que con un destornillador o una llave inglesa pueda desmontar, sus pertenencias no se valoraron en la hipoteca, solo la construcción, es decir se puede llevar la tele, el video, la cocina, la cama , los muebles ...todo lo que podríamos llamar auxiliares, no se puede llevar lavabo, bañera, aseo, alicatados, ....

1 comentario:

  1. a morales12:51

    yo me lo ellevado todo hasta el hidromasaje,grifos ,magnetotermicos de la luz,puertas,ventanas,encimera,aire acondicionado, wc, lavamanos,videt,todo que se joda cajamadrid

    ResponderEliminar

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...