en tu idioma

Buscar este blog

Que pasa si no pago la hipoteca


Pues si no hay mas remedio que le va a hacer pero antes debes agotar todas las posibilidades , la prmiera es que si tienes un mal estado de empleo o sea paro puedes pedir un aplazamiento segun ley zapatero donde el ICO avala tu aplazamiento por estar en el paro y dejas de pagar cuotas o por lo menos hasta 500 euros menos cada cuota  . o tambien una supension familiar mejor todavia  es una ayudita  si quieres pedirlo y no sabes como ?     Clic aqui

ya que dejas de pagarla nadie te augura que en la subasta saquen lo debido ( seguro que no ) y encima de perder la casa te embarguen la nomina , coche o lo que te encuentren ....por el resto que sigas debiendo y no han conseguido de la venta subasta de tu propiedad, aparte salir en asnef que imposibilitara cualquier credito, tarjeta, etc .. etc, etc,

5 comentarios:

  1. Anónimo16:41

    tengo una licencia de taxi me la pueden embargar

    ResponderEliminar
  2. pueden embargar cualquier cosa de tu propiedad aunque antes de embargare la licencia van a ir a por la nomina

    ResponderEliminar
  3. niccolo15:44

    hola, buenas tardes, para poder realizarles la consulta, primero tengo que contarles parte de mi vida, hace 14 años, mi madre vendio su empresa en italia, transfiriendose a las islas canarias, concretamente a la isla de Tenerife, despues de separarse de mi padre, del que no se nada de el desde hace 6 años. Mi madre compro una casa con su pareja de entonces, Gualtiero Marcon, un bonito chalet en una zona turistica de Arona, municicpio de tenerife, y emprendio su aventura en el mundo de la construcion, hace 5 años mi madre enfermo de cancer, y tuvo que ausentarse a italia para curarse, mientras tanto, su pareja, Gualtiero Marcon, falsificaba cheques a nombre de mi madre, para sacar dinero, de la cuenta de mi madre, de la caja de canarias, con, lo que yo pienso, ayuda del director, ya que las firmas se nota que son falsas. Y lo mas raro, es que al director del banco al final lo echaron. Ahora tengo 19 años y mi madre estaba pendiente de varios juicios por estafa con la caja de canarias desde hacia 4 años, mi madre ha muerto de cancer, y don gualtiero marcon esta actualmente en la carcel por narcotrafico, ya que lo cojieron con un barco lleno de hachis. Mi madre compro una casa con este hombre, y la hipoteca ha quedado sin pagar, despues de casi 5 meses malviviendo, y con el temor de quedarme sin casa, encontre un trabajo de botones, con el que cobro 400 euros al mes, yo la verdad es que estoy bastante indignado con el abogado de mi madre, ya que no veo que haga nada, y yo viviendo solo no puedo hacer frente a la hipoteca, mi madre tiene por lo menos unos 15 juicios pendientes, uno de los cuales, una amiga de Gualtiero Marcon roba el barco de mi madre, vendiendoselo posteriormente a una mujer en el puerto de guimar, tambien en tenerife, que la policia no pudo encontrar, y tuvo que ser mi madre la que lo encontro, y posteriormente avisar a las autoridades. yo lo que quiero es un abogado que pueda llevar estos temas, y cobrar cuando ganemos los juicios. Yo estoy convencido de que el juicio con el banco se va a ganar, y hay unos 200.000,00 euros en juego, es mucho dinero, y hay mas juicios, yo lo que quiero es poder acabar con todo esto ya, y poder vivir tranquilo en la casa de mi madre, en la que ella vivio, y por la que lucho tanto, la hipoteca lleva 5 meses sin pagarse, y yo empiezo a estar inquieto, ya que no tengo dinero para pagar la luz, ni el agua, y por supuesto el telefono e internet. Empeze a trabajar el viernes pasado, pero como ya dije antes, cobro 400,00 euros al mes, asi que claramente la hipoteca, de 1.516,00 euros al mes, no voy a poder cubrirla. necesito ayuda y no se donde buscarla, asi que si alguien podria aunque sea aconsejarme le seria muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:15

    El abogado si no ve "pasta" para sacarte se va a precocpar muy mucho por ti.... jajajaja, despierta esto es un mundo de sinverguenzas y sin ley, aplicate el cuento de poderoso don dinero poderoso caballero, ya se que es asi de cruel pero asi de real.

    te aonsejamos que visites http://www.fimaster.net/abogados son consultas gratis

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:22

    Hola Niccolo: no te escribo para darte consejo o algún dato de utilidad. Por desgracia para mi, conocí a Walter por motivos profesionales y soy otra más de las víctimas de sus trapicheos: en mi caso le realicé un par de proyectos de arquitectura de los cuales sólo pagó la mitad de uno. También conocí a tu madre, Aristea si mal no recuerdo, una gran persona si me lo permites y de la que nunca tuve ninguna queja, sino todo lo contrario. De hecho supe por un aparejador que trabajaba con Walter que había enfermado, aunque no tuve noticias de su fallecimiento hasta ahora, que por azar y buscando alguna noticia sobre este sirvengüenza, me he enterado. Te doy mi mas sentido pésame y espero que este cabrón se acabe pudriendo en la cárcel, cosa que veo difícil con nuestro sistema, aunque como se suele decir la vida pone a cada uno en su sitio.
    Te animo en tu lucha para poder solucionar lo de la casa y espero de corazón que consigas que se haga justicia.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Indicanos tu consulta o duda, guardanos en favoritos y vueve pronto para ver respuesta ( no pongas datos personales como ; web, e,mail o telefono ... )

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...